"/> Niños · Ushicana - Instituto Cultural Argentino Norteamericano es un Centro Binacional con sede en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego
flags
Disfrutamos mientras aprendemos!

Niños

image gallery
Para niños que comienzan sus conocimientos de inglés desde los 6 a 9 años.

  • Foxes
  • Monkeys
  • Seals
  • Rabbits
  • Woodpeckers

Bajo el lema “Disfrutamos mientras aprendemos”, procuramos que los niños desarrollen entusiasmo por las clases de inglés, otorgando relevancia a actividades  lúdicas, musicales y corporales. El foco de nuestros programas y en cada una de nuestras clases es la oralidad, evaluando estas prácticas de manera de ayudar a los alumnos a desinhibirse, a lucirse ya disfrutar de sus performances.

Contamos con herramientas multimedia de vanguardia, con la finalidad de complementar el trabajo con los libros, adaptándonos a la realidad que nos rodea, desarrollando y mejorando la comprensión, la pronunciación, despertando el interés en nuestros alumnos.

Asimismo, incentivamos la lectura haciendo un importante uso de nuestra biblioteca, procurando trabajar en la comprensión crítica de los textos, la curiosidad y en el disfrute de los libros.

Ensalzamos valores como la responsabilidad, el respeto, la solidaridad y la perseverancia desde el primer día hasta el último.