Desde adolescentes sin conocimientos previos, y para adolescentes con un camino ya recorrido.
Bajo el lema “Disfrutamos mientras aprendemos”, procuramos que los adolescentes desarrollen entusiasmo por las clases de inglés, otorgando relevancia a actividades lúdicas que se centren en la comunicación entre ellos y/o con otros. El foco de nuestros programas y en cada una de nuestras clases es la oralidad, evaluando estas prácticas de manera de ayudar a los alumnos a desinhibirse, a lucirse ya disfrutar de sus performances.
Contamos con herramientas multimedia de vanguardia, con la finalidad de complementar el trabajo con los libros, adaptándonos a la realidad que nos rodea, desarrollando y mejorando la comprensión, la pronunciación, despertando el interés en nuestros alumnos.
Asimismo, incentivamos la lectura haciendo un importante uso de nuestra biblioteca, procurando trabajar en la comprensión crítica de los textos, la curiosidad y en el disfrute de los libros.
Ensalzamos valores como la responsabilidad, el respeto, la solidaridad y la perseverancia desde el primer día hasta el último.